sábado, 9 de noviembre de 2019

Heavydirtysoul – Twenty One Pilots

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha o en la pestaña "¡Gana dinero ayudándome!", ¡muchísimas gracias! :D :D :D


Heavydirtysoul – Twenty One Pilots


There's an infestation in my mind's imagination
I hope that they choke on smoke 'cause I'm smoking them out the basement
This is not rap, this is not hip-hop
Just another attempt to make the voices stop
Rapping to prove nothing, just writing to say something
'Cause I wasn't the only one who wasn't rushing to saying nothing
This doesn't mean I lost my dream
It's just right now I got a really crazy mind to clean

Gangsters don't cry, therefore, therefore I'm
Mr. Misty-eyed, therefore I'm (I'm)


Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?

Nah, I didn't understand a thing you said
If I didn't know better, I'd guess you're all already dead
Mindless zombies walking around with a limp an' a hunch
Saying stuff like, "You only live once"
You've got one time to figure it out
One time to twist and one time to shout
One time to think and I say we start now
Sing it with me if you know what I'm talking about



Gangsters don't cry, therefore, therefore I'm
Mr. Misty-eyed, therefore I'm (I'm)


Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?


Death inspires me like a dog inspires a rabbit
Death inspires me like a dog inspires a rabbit



Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
Can you save, can you save my
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?
For me, for me (Uh)
Can you save my heavydirtysoul?

Can you save, can you save my, save my
Can you save my heavydirtysoul?
Can you save, can you save my, save my
Can you save my heavydirtysoul?
Alma cargada y sucia – Twenty One Pilots (1)

Hay una plaga en mi imaginación,
espero que se ahoguen con el humo porque les estoy gaseando en el sótano. (2)
Esto no es rap, esto no es hip-hop,
solo otro intento para hacer que callen las voces.
Rapeando para no demostrar nada,
solo escribiendo para decir algo
porque yo no era el único que no estaba apresurándose para no decir nada.
Esto no significa que haya perdido mi sueño,
es solo que ahora mismo
tengo una mente muy alocada que limpiar.

Los gánsteres no lloran, por tanto, por tanto soy, soy el señor de Ojos Llorosos, por tanto soy...

¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?

No, no entendí ni una cosa de lo que dijiste,
si no lo supiera mejor, supondría que ya estáis todos muertos.
Zombis sin cerebro deambulando
con cojera y una joroba,
diciendo cosas como, "solo se vive una vez".
Tienes solo una ocasión para comprenderlo, (3)
una ocasión para dar la vuelta y una ocasión para gritar,
una ocasión para pensar, y yo digo que empecemos ahora,
canta conmigo si sabes de lo que estoy hablando.

Los gánsteres no lloran, por tanto, por tanto soy, soy el señor de Ojos Llorosos, por tanto soy...

¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?

La muerte me inspira como un perro inspira a un conejo.
La muerte me inspira como un perro inspira a un conejo.

¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?
Por mí, por mí,
¿puedes salvar mi alma cargada y sucia?

¿Puedes salvar, puedes salvar mi, salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?
¿Puedes salvar, puedes salvar mi, salvar mi,
puedes salvar mi alma cargada y sucia?



1- “Heavydirtysoul”: es una palabra inventada, construida juntando las palabras “heavy”, “dirty” y “soul”. “Heavy” le da el significado de “alma cargada, pesada” y “dirty”, el significado de “sucia”, “obscena”.
2- “Smoking out”: “smoke” ya sabemos que se traduce por fumar, pero añadiendo la partícula out, el significado cambia ligeramente, traduciéndose por “ahuyentar con humo” ,”gasear”.
3- “Figure it out”: tiene múltiples significados, pero todos los relacionados, por ejemplo: “resolverlo”, “comprenderlo”, “descifrarlo”, “averiguarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario