jueves, 27 de abril de 2017

Adventure Of A Lifetime - Coldplay

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha, cualquier cantidad es genial! :D  ¡muchísimas gracias! :D :D :D



Adventure Of A Lifetime - Coldplay

Turn your magic on
Umi she'd say (1)
Everything you want's a dream away
And we are legends every day
That's what she told me

Turn your magic on,
To me she'd say
Everything you want's a dream away
Under this pressure, under this weight
We are diamonds

Now I feel my heart beating
I feel my heart underneath my skin
And I feel my heart beating
Oh, you make me feel
Like I'm alive again
Alive again
Oh, you make me feel
Like I'm alive again

Said I can't go on,
Not in this way
I'm a dream that died by light of day
Gonna hold up half the sky and say
Only I own me

I feel my heart beating
I feel my heart underneath my skin
Oh, I can feel my heart beating
'Cause you make me feel
Like I'm alive again
Alive again
Oh, you make me feel
Like I'm alive again

Turn your magic on,
Umi she'd say
Everything you want's a dream away
Under this pressure under this weight
We are diamonds taking shape
We are diamonds taking shape

If we've only got this life
This adventure, oh, then I
If we've only got this life
You get me through

And if we've only got this life
In this adventure, oh, then I
Want to share it with you
With you
With you
Oh, sing it out!

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.
Aventura de una vida - Coldplay

Enciende tu magia,
Umi dijo.(1)
Todo lo que quieres es un sueño imposible,(2)
y somos leyendas todos los días,
eso es lo que ella me dijo.

Enciende tu magia,
me dijo ella a mí.
Todo lo que quieres es un sueño imposible.
Bajo esta presión, bajo este peso,
somos diamantes.

Ahora siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo mi piel.
Y siento mi corazón latiendo,
oh, tú me haces sentir,
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir,
como si estuviera vivo de nuevo.

Dije: no puedo continuar,
no de esta manera,
soy un sueño que murió por la luz del día.
Voy a sostener la mitad del cielo y decir:
solo yo soy el dueño de mí.(3)

Siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo mi piel.
Oh, puedo sentir mi corazón latiendo,
porque tú me haces sentir,
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir,
como si estuviera vivo de nuevo.

Enciende tu magia,
Umi dijo.
Todo lo que quieres es un sueño imposible.
Bajo esta presión, bajo este peso,
somos diamantes tomando forma,
somos diamantes tomando forma.

Si solo tenemos esta vida,
esta aventura, oh, entonces yo…
Si solo tenemos esta vida,
tú haces que siga adelante.(4)

Y si solo tenemos esta vida,
en esta aventura, oh, entonces yo…
quiero compartirla contigo,
contigo,
contigo,
Oh, ¡cántalo!

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.

Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo,
Woohoo, woohoo.


1- “Umi she'd say”: no sé sabe muy bien quién es “Umi”. Antes de salir la letra oficial, se pensaba que decía “to me”, como ocurre en una estrofa posterior. Parece ser que Umi es una persona, pero está por confirmar. En internet hay varias teorías sobre a qué se refiere el grupo con esta palabra.
2- “A dream away”: literalmente, significa “un sueño lejano”, es decir, un sueño muy difícil de que se cumpla, un sueño imposible.
3- "Only I own me": “own” significa “poseer, tener, ser dueño de algo”. Por tanto, en este caso, la frase se traduce como “soy el dueño de mí mismo”, “solo yo soy el dueño de mí”.
4-You get me through”: el verbo “get through” tiene multitud de significados, por ejemplo “superar algo, sobrevivir a algo…”. Pero en este caso, el significado es salir adelante (en la vida).

1 comentario: