martes, 29 de enero de 2019

Human – Rag’n’Bone Man

Canción sugerida por: @irenemi17, Jose Miguel, Wendy Alvarez, ElChoripan

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha o en la pestaña "¡Gana dinero ayudándome!", ¡muchísimas gracias! :D :D :D



Human – Rag’n’Bone Man

I'm only human
I'm only, I'm only
I'm only human, human

Maybe I'm foolish, maybe I'm blind
Thinking I can see through this
and see what's behind
Got no way to prove it,
so maybe I'm lying

But I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put your blame on me
Don't put your blame on me

Take a look in the mirror
and what do you see?
Do you see it clearer,
or are you deceived
In what you believe?

'Cause I'm only human after all
You're only human after all
Don't put the blame on me
Don't put your blame on me

Some people got the real problems
Some people out of luck
Some people think I can solve them
Lord heavens above


I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

Don't ask my opinion,
don't ask me to lie
Then beg for forgiveness
for making you cry
Making you cry

'Cause I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put your blame on me
Don't put the blame on me

Some people got the real problems
Some people out of luck
Some people think I can solve them
Lord heavens above


I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

I'm only human, I make mistakes
I'm only human, that's all it takes
To put the blame on me
Don't put the blame on me


'Cause I'm no prophet or Messiah
You should go looking somewhere higher

I'm only human after all
I'm only human after all
Don't put the blame on me
Don't put the blame on me

I'm only human, I do what I can
I'm just a man, I do what I can
Don't put the blame on me
Don't put your blame on me
Humano – Rag’n’ Bone Man

Solo soy humano,
solo soy, solo soy,
solo soy humano, humano.

Quizás sea un ingenuo, quizás esté ciego
pensando que puedo ver a través de esto
y ver lo que hay detrás.
No tengo manera de demostrarlo,
así que quizás esté mintiendo.

Pero solo soy humano después de todo,
solo soy humano después de todo,
no me eches tu culpa a mí (1).
No me eches la culpa.

Mira en el espejo
y, ¿qué es lo que ves?
¿Lo ves más claro,
o estás engañado
por aquello en lo que crees?

Porque solo soy humano después de todo,
tú eres solo humano después de todo,
no me eches la culpa
No me eches tu culpa a mí.

Ciertas personas tienen problemas reales,
personas sin suerte.
Algunas personas piensan que puedo solucionarlos,
¡Por el amor de Dios!

Solo soy humano después de todo,
solo soy humano después de todo,
no me eches la culpa.
No me eches la culpa.

No me pidas mi opinión,
no me pidas que mienta,
y luego me ruegues el perdón
por hacerte llorar,
hacerte llorar.

Porque solo soy humano después de todo,
solo soy humano después de todo,
no me eches tu culpa a mí.
No me eches la culpa.

Ciertas personas tienen problemas reales,
personas sin suerte.
Algunas personas piensan que puedo solucionarlos,
¡por el amor de Dios! (2)

Solo soy humano después de todo,
solo soy humano después de todo,
no me eches la culpa.
No me eches la culpa.

Solo soy humano, cometo errores,
solo soy humano, eso es todo lo que hace falta
para echarme la culpa.
No me eches la culpa.

Porque no soy profeta o mesías,
deberías ir a buscar a algún lugar más alto.

Solo soy humano después de todo,
solo soy humano después de todo,
no me eches la culpa.
No me eches la culpa.

Solo soy humano, hago lo que puedo,
soy simplemente un hombre, hago lo que puedo,
no me eches la culpa.
No me eches a mí tu culpa.



1- “Don’t put your blame on me”: literalmente, esta frase se traduciría por “no pongas tu culpa sobre mí”, pero en español solemos emplear la frase “no me eches la culpa (a mí)”.
2- “Lord heavens above”: no tiene una traducción tal cual a español, se traduciría por las muchas expresiones de referencia a Dios con significado de sorpresa o asombro, como: “¡Oh, Dios mío!”, “¡Santo Dios!”, “¡Por el amor de Dios!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario