sábado, 17 de noviembre de 2018

Better Together – Jack Johnson

Canción sugerida por: Anclita

Si te ha gustado y quieres apoyarme, puedes hacerlo a través del botón de la derecha o en la pestaña "¡Gana dinero ayudándome!", ¡muchísimas gracias! :D :D :D



Better Together – Jack Johnson

There is no combination of words I could put on the back of a postcard
No song that I could sing, but I can try for your heart
Our dreams, and they are made out of real things
Like a, shoe-box of photographs with sepia-toned loving


Love is the answer at least for most of the questions in my heart
Like why are we here? And where do we go?
And how come it's so hard?
It's not always easy and sometimes life can be deceiving
I'll tell you one thing
It's always better when we're together


Mmm, it's always better when we're together
Yeah, we'll look at the stars when we're together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together



And all of these moments just might find their way into my dreams tonight
But I know that they'll be gone
When the morning light sings
And brings new things
For tomorrow night you see
That they'll be gone too
Too many things I have to do


But if all of these dreams might find their way into my day to day scene
I'd be under the impression
I was somewhere in between
With only two
Just me and you
Not so many things we got to do
Or places we got to be
We'll sit beneath the mango tree now


Yeah, it's always better when we're together
Mmm, we're in somewhere in between together
Well, it's always better when we're together
Yeah, it's always better when we're together


I believe in memories
They look so, so pretty when I sleep
Hey now, and when I wake up
You look so pretty sleeping next to me
But there is not enough time
And there is no, no song I could sing
And there is no combination of words I could say
But I will still tell you one thing
We're better together
Mejor juntos – Jack Johnson

No hay una combinación de palabras que pudiera poner en la parte de atrás de una postal,
ninguna canción que pudiera cantar, pero puedo intentarlo por tu corazón.
Nuestros sueños, y están hechos de cosas reales,
son como una caja de zapatos con fotografías de amor color sepia.

El amor es la respuesta al menos para la mayoría de preguntas de mi corazón
como, ¿por qué estamos aquí? Y, ¿a dónde vamos?
Y, ¿cómo puede ser tan difícil?.
No siempre es fácil y a veces la vida puede ser engañosa,
te diré una cosa:
siempre es mejor cuando estamos juntos.

Mmm, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Sí, miraremos a las estrellas cuando estemos juntos.
Bueno, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos.

Y todos esos momentos simplemente puede que encuentren su camino hacia mis sueños esta noche.
Pero sé que se habrán ido
cuando la luz de la mañana cante
y traiga cosas nuevas
para que mañana por la noche veas
que se habrán ido también.
Demasiadas cosas tengo que hacer.

Pero si todos esos sueños encontraran sus caminos hacia el escenario de mi día a día,
habré tenido la impresión de que
estuve en algún lugar entremedias.
Con solo dos,
solo yo y tú,
no hay tantas cosas que tengamos que hacer,
o lugares a los que tengamos que ir.
Nos sentaremos bajo el árbol del mango ahora.

Sí, siempre es mejor cuando estamos juntos.
Mmm, estamos en algún lugar entremedias juntos.
Bueno, es siempre mejor cuando estamos juntos.
Sí, es siempre mejor cuando estamos juntos.

Creo en los recuerdos,
se ven tan, tan bonitos cuando duermo.
Ey, ahora, y cuando me despierto,
se te ve tan bonita durmiendo a mi lado.
Pero no hay tiempo suficiente,
y no hay, no hay canción que pudiera cantar,
y no hay combinación de palabras que pudiera decir,
pero aun así te diré una cosa:
estamos mejor juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario